El lunes pasado, 15 de Agosto, dábamos comienzo a la pretemporada 2016/2017.
Tras el Cto de España de Avilés, comenzaban nuestras vacaciones pasando unos días por los Picos de Europa, haciendo alguna rutilla por la montaña, ¡qué nos encanta! De allí dirección Francia, tres semanas pateando ciudades y pueblos (los metros, tranvias, buses... ¡no son lo nuestro!, jeje): Bayona, Burdeos, La Rochelle, Nantes, Rennes, St. Malo, St. Michael, Lille, París, Orleans, Blois, Tours, Rocamadour, Toulusse... y para finalizar, unos días por Andorra, recorriendo un poquito de los Pirineos.
Durante estos días hemos andado muuuucho, hemos hecho rutas por la montaña y hemos salido a conocer alguna ciudad y/o algún parque a trote suave. Nos hemos dado algún que otro caprichito culinario, aquello que durante la temporada intentamos evitar. Y en definitiva, hemos disfrutado, desconectado y cargado pilas para la nueva temporada, temporada que afrontamos con mucha ilusión y nuevos retos.
Es necesario desconectar después de muchos meses sacrificando cositas, entrenando a diario, afrontando muchas competiciones... La desconexión es necesaria tanto físicamente como de manera psicológica. Tenemos que perder la forma para poder comenzar de nuevo y dar un pasito más, y prepararnos mentalmente para volver a la rutina con ilusión.
Aún por definir los objetivos importantes (negociando con el míster estamos), la primera semana ha sido una toma de contacto con rodajes, algún día de cambios de ritmo y algo de gimnasia.
Las piernas están pesadas, los kilitos de más se notan, y cuesta algo más que de costumbre, ¡pero es lo que toca! Dos, tres semanas de malas sensaciones para después empezar a disfrutar.
Esta temporada seguimos acompañadas de nuestros patrocinadores, pilar fundamental en nuestro día a día, y queremos agradecerles una vez más la confianza depositada en nosotras: Skechers, MyProtein, Cébé, Wind X-treme, Sunkaa y UCAM.
¡Nos vemos pronto! ¡Qué tengais buena pretemporada!