lunes, 2 de febrero de 2015

Seguimos con la temporada

Tenemos que reconocer que hemos tenido un poco abandonado el blog, por ello hoy queremos retomar las entradas y contaros que seguimos entrenando y con muchas ganas de cumplir objetivos esta temporada.
 
El mes de Enero lo hemos tenido repleto de entrenos y con pocas competiciones. Raquel ya recuperada al 100% de la maratón. Se vio obligada a finales de Diciembre a parar un poquito por molestias en un gemelo, pero ya está todo "engrasado"!!.
 
Mamen ha conseguido enganchar un mes de Enero muy bueno de entrenamientos, vuelven las buenas sensaciones, los ritmos y la continuidad. Con mucha ilusión y disfrutando mucho del día a día.
 
Nuestras próximas paradas...
 
Raquel estará en el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través que se celebra en Miajadas el domingo. Después de un durísimo cross de Itálica, donde la lluvia y el barro fueron los principales protagonistas, espera estar en Miajadas con mejores sensaciones y algunos puestos más adelante.
 
Mamen correrá los 10k del circuito Rexona en Sevilla. El objetivo es intentar rebajar unos segundillos la marca realizada hasta el momento en esta temporada y sobre todo disfrutar del gran ambiente que siempre se vive en estas carreras en la gran ciudad.
 
Pero antes tenemos una cita importante, el día 7 tenemos los exámenes finales. Este año, como muchos ya sabéis, la UCAM ha confiado en nosotras, y gracias a ellos estamos cursando el Grado de Turismo. ¡Así que esta semana toca seguir dándole a los libros además de a las zapatillas!
 
¡Nos vemos pronto!
 


2 comentarios:

  1. Me encanta la descripción del significado de vuestro blog, llena de sencillez, constancia y amor por nuestro deporte.
    José López Viña

    ResponderEliminar