miércoles, 19 de febrero de 2014

Cto. de Extremadura de Cross. Almendralejo

El domingo se celebraba el Cto. de Extremadura de Campo a Través,en el que entrar entre las tres primeras suponía el pase para el Cto. de España de Cross que se celebrará en Mérida.

Raquel con muchas ganas de estar y demostrar el buen estado de forma en el que se encuentra estaba preparada para todo e incluso para intentar estar en lo más alto del pódium. 

El circuito por motivo de las intensas lluvias y el mal tiempo había sido modificado. Vueltas de 1500mtrs con curvas muy cerradas apenas cada 150mtrs, un circuito muy duro psicológicamente y con constantes cambios de ritmo.
 
Desde el pistoletazo de salida la carrera tomó un ritmo muy fuerte de la mano de Sonia Bejarano, ritmo que Raquel abandonó al paso del mil (3'15'' según GPS). El motivo de abandonar ese ritmo fue controlar el esfuerzo ya que la semana que viene disputará su primer objetivo importante de la temporada (Cto. de España de Media Maratón). Con ritmo controlado en todo momento y junto a Tania Carretero hasta el km 3, en el que Raquel decidió dar un pequeño cambio para intentar conseguir el 2º puesto. Las sensaciones en carrera fueron muy buenas, y el ritmo medio de los 7500 mtrs también.
 
 
Mamen por el contrario no tuvo su mejor día. La cabeza jugó una mala pasada y no permitió correr disfrutando y pudiendo demostrar la importante mejora física que está teniendo día a día en los entrenamientos. Tuvo que conformarse con la 6ª posición.
 
 
Aprovechamos para dar las gracias a todos los que estuvieron animándonos y dar la enhorabuena a todos los que corristeis.
 
Nos vemos en unos días ;)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario